XXXIII SALÓN DEL AUTOMÓVIL Y MOTOCICLETA VIGO2024

Una gama adaptada a cualquier uso

Referencia en su segmento desde hace más de cinco generaciones, el Renault Clio siempre ha sabido reinventarse

El Renault Clio siempre ha sabido reinventarse

El Renault Clio siempre ha sabido reinventarse / Renault

Rodosa, concesionario oficial Renault, Dacia y Alpine, ubicado en la Avenida de Madrid 135 de Vigo, acude un año más al Salón del Automóvil de Vigo con una vehículo que con el paso de los años se vuelve más atractivo, el Renault Clio.

Con un nuevo frontal, que combina alta tecnología y dinamismo, un logotipo distintivo y una firma luminosa completamente nueva unido a unas líneas de carrocería precisamente marcadas, el nuevo Clio aumenta su carácter deportivo y emocional. El Renault Clio también está al día en términos de tecnología, con un cuadro de instrumentos digital equipado en todas las versiones. Mejora la experiencia a bordo, llevando un paso más allá la sensación cálida y acogedora del habitáculo. Basta con abrir las puertas para descubrir un interior que utiliza materiales más nobles, sostenibles, duraderos y de la más alta calidad.

Se ofrece con una gama  de motorizaciones  multienergía  compuesta por cuatro  motores, incluído el ETech full hybrid de 145  CV.

Se ofrece con una gama de motorizaciones multienergía compuesta por cuatro motores, incluído el ETech full hybrid de 145 CV. / Renault

La gama del nuevo Clio se ha simplificado, con tres acabados y un gran equipamiento de serie: evolution, techno y esprit Alpine. Su gama de motores es la más completa de su categoría, gracias a la que cada cliente puede elegir la tecnología que mejor se adapte a sus necesidades: híbrido, GLP, gasolina y diésel. Una de las principales bazas del nuevo Clio es su motorización E-Tech full hybrid de 145 CV, que combina placer de conducción, prestaciones y bajo consumo y emisiones (4,2 l/100 km y 95 gramos de CO2 por kilómetro, datos WLTP).

El nivel de acabado evolution, abre la gama del nuevo Clio. Con sus numerosas ayudas a la conducción y su puesto de conducción totalmente digital, esta versión revela su gran polivalencia.

La versión techno se sitúa en el corazón de la gama Clio y ofrece un diseño más estilizado y dinámico: el frontal presenta una calandra con un degradado cromado y un deflector aerodinámico del color de la carrocería. Por último, las versiones esprit Alpine combinan elementos del ADN de la marca Alpine con el nuevo lenguaje de diseño de Renault para dar al nuevo Clio un carácter más intenso.