XXXIII SALÓN DEL AUTOMÓVIL Y MOTOCICLETA VIGO2024

Electrificados y más allá

Nissan y Rofervigo presentan en el Salón del Automóvil una de las gamas más completas 

El fabricante nipon presentará la gama electrificada.

El fabricante nipon presentará la gama electrificada. / Nissan

Fiel a su cita con el Salón del Automóvil, el concesionario de Nissan en Vigo, Rofervigo, trasladará desde sus instalaciones en la Carretera de Madrid 210 hasta el IFEVI su amplia gama de crossover, totalmente electrificados.

El Nissan Qashqai fue el pionero en el segmento de los SUV que ahora es tan popular. A pesar de los años, está a punto de alcanzar la mayoría de edad, ha sabido mantener su esencia y ser uno de los vehículos preferidos por los clientes, que ven en este modelo un vehículo fiable y que, como los buenos vinos, mejora con el paso del tiempo. Para los que necesiten más espacio, el Nissan X-Trail ofrece la posibilidad de transportar hasta a siete pasajeros. Al igual que en el Qashqai, disponible con la innovadora tecnología e-POWER, en donde las ruedas motrices son movidas exclusivamente por un motor eléctrico, mientras que la energía que hace funcionar el motor eléctrico es generada por un avanzado motor de gasolina.

El fabricante nipon presentará la gama electrificada más  completa del mercado, así como un vehículo camperizado en  dos tamaños . | NISSAN

El fabricante nipon presentará la gama electrificada más completa del mercado, así como un vehículo camperizado en dos tamaños . | NISSAN / Nissan

El Nissan Juke está realmente creado por y para el cliente, ya que el diseño es una de las partes más importantes del vehículo. En el interior se ha tenido en cuenta también al cliente y sus necesidades del día a día, por lo que el nuevo JUKE incorpora la última tecnología de conectividad para interactuar con el usuario de la manera más avanzada y ergonómica posible, combinando materiales de alta calidad como la piel y el alcántara con una calidad de realización impecable.

El Ariya es el primer crossover coupé totalmente eléctrico del fabricante nipón. Su firme presencia y su eficiencia reflejan con el máximo rigor el ADN japonés y, con el paso del tiempo, se está convirtiendo en uno de los modelos más buscados por los potenciales clientes de este tipo de vehículos que quieren dar el salto a la electrificación.

Pero el primer vehículo eléctrico de Nissan fue el Leaf, un vehículo con unas líneas aerodinámicas y afiladas. La Nissan Townstar ha nacido para la aventura. Cuenta con un habitáculo espacioso.

Pero para los que quieran y necesiten algo más, la gama Ventus ofrece, en dos tamaños, un hogar sobre ruedas para todo y para todos.