Electrificados y más allá
Nissan y Rofervigo presentan en el Salón del Automóvil una de las gamas más completas

El fabricante nipon presentará la gama electrificada. / Nissan
Fiel a su cita con el Salón del Automóvil, el concesionario de Nissan en Vigo, Rofervigo, trasladará desde sus instalaciones en la Carretera de Madrid 210 hasta el IFEVI su amplia gama de crossover, totalmente electrificados.
El Nissan Qashqai fue el pionero en el segmento de los SUV que ahora es tan popular. A pesar de los años, está a punto de alcanzar la mayoría de edad, ha sabido mantener su esencia y ser uno de los vehículos preferidos por los clientes, que ven en este modelo un vehículo fiable y que, como los buenos vinos, mejora con el paso del tiempo. Para los que necesiten más espacio, el Nissan X-Trail ofrece la posibilidad de transportar hasta a siete pasajeros. Al igual que en el Qashqai, disponible con la innovadora tecnología e-POWER, en donde las ruedas motrices son movidas exclusivamente por un motor eléctrico, mientras que la energía que hace funcionar el motor eléctrico es generada por un avanzado motor de gasolina.

El fabricante nipon presentará la gama electrificada más completa del mercado, así como un vehículo camperizado en dos tamaños . | NISSAN / Nissan
El Nissan Juke está realmente creado por y para el cliente, ya que el diseño es una de las partes más importantes del vehículo. En el interior se ha tenido en cuenta también al cliente y sus necesidades del día a día, por lo que el nuevo JUKE incorpora la última tecnología de conectividad para interactuar con el usuario de la manera más avanzada y ergonómica posible, combinando materiales de alta calidad como la piel y el alcántara con una calidad de realización impecable.
El Ariya es el primer crossover coupé totalmente eléctrico del fabricante nipón. Su firme presencia y su eficiencia reflejan con el máximo rigor el ADN japonés y, con el paso del tiempo, se está convirtiendo en uno de los modelos más buscados por los potenciales clientes de este tipo de vehículos que quieren dar el salto a la electrificación.
Pero el primer vehículo eléctrico de Nissan fue el Leaf, un vehículo con unas líneas aerodinámicas y afiladas. La Nissan Townstar ha nacido para la aventura. Cuenta con un habitáculo espacioso.
Pero para los que quieran y necesiten algo más, la gama Ventus ofrece, en dos tamaños, un hogar sobre ruedas para todo y para todos.
- Cambio de rumbo para las cabañas turísticas de Bueu, que salen a la venta
- Davila 09/12/2025
- Al menos cinco personas estafadas en el área de Vigo por una oferta de empleo publicada en Milanuncios
- Las denuncias al presidente de la diputación de Lugo por acoso sexual: «Me dijo que debía acostarme con él si quería ser funcionaria»
- Davila 10/12/2025
- Sandra Osorio, la campeona de España de pesca submarina que aprendió sola en Vigo: «Era un deporte de hombres y nadie quería venir conmigo»
- Vigo cambiará todas las placas de sus calles, pero ¿qué ocurrirá con las que tienen valor histórico?
- Una vecina de Vigo logra cancelar más de 14.500 euros de deuda gracias a la Ley de Segunda Oportunidad
