XXXIII SALÓN DEL AUTOMÓVIL Y MOTOCICLETA VIGO2024

Ocio familiar en el Salón del Automóvil

Los más pequeños disfrutarán el sábado y el domingo de una pista de karts completamente gratis

Primeros pasos de los más pequeños al volante.

Primeros pasos de los más pequeños al volante. / R. D.

El salón del automóvil y la motocicleta de Vigo, que se celebra del 6 al 10 de marzo en el IFEVI, se ha convertido sin duda en la mejor opción para todos aquellos que buscan cambiar de coche o moto y están pensando en adquirir un modelo nuevo. Con todo tipo de gamas y marcas disponibles en un mismo espacio las posibilidades se multiplican.

El salón ofrece la comodidad de poder comparar opciones muy diversas y contar con asesoramiento experto que ayudará a los interesados a encontrar el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. Pero el Salón del automóvil y la motocicleta de Vigo es mucho más. Se trata de una cita consolidada para los amantes del mundo del motor y un plan ideal para disfrutar en familia, con ocio infantil y exposiciones de gran interés.

Momento de una carrera en el circuito

Momento de una carrera en el circuito / R. D.

No cabe duda que la actividad que más interés despertará entre los más pequeños que acudan con sus padres al Salón del Automóvil será la pista de kart que se instalará al final del pabellón, según se entra al recinto a la derecha. Destacar el hecho de que será totalmente gratuita para los niños y niñas con edades comprendidas entres los dos y los diez años, lo que sin lugar a dudas será una de las zonas que contará con mayor éxito. Será el sábado y el domingo.

Para los más pequeños, será la primera oportunidad para tomar contacto con el mundo del automóvil, a escala reducida. No podemos olvidarnos, que los grandes pilotos que actualmente conducen en la F1, los rallyes, o en las diferentes competiciones, dieron sus primeros pasos en los karts, y quien sabe si entre alguno de los que pilotará estos días en el IFEVI no está el nuevo Fernando Alonso.

Circuito infantil para los más pequeños.

Circuito infantil para los más pequeños. / R. D.

Enfrente de la pista de kart, habrá una pista de prueba de bicicletas, un medio de transporte que en estos tiempo también cuenta con una gran aceptación entre los más pequeños y los que no lo son tanto.

Estas son algunas de las dos actividades que hacen del Salón del Automóvil y la motocicleta una de las citas importantes del próximo fin de semana, para pasar un día agradable en familia disfrutando no solo los mayores, sino que también tiene un gran atractivo para los más pequeños.