Excarcelan a un conductor tras una colisión frontal en Vigo

El accidente, entre dos coches, ocurrió en Ricardo Mella cerca de la zona en la que murió un motorista el pasado mes de enero

Estado en el que quedaron los coches tras la colisión.

Estado en el que quedaron los coches tras la colisión. / FDV

R. V.

La colisión entre dos vehículos en la avenida Ricardo Mella de Vigo (en un punto cercano al del fatídico accidente de un motorista el pasado mes de enero) se ha saldado esta mañana con dos personas heridas. Una de ellas, según informa Bomberos de Vigo, tuvo que ser excarcelada y trasladada al hospital por el 061. Se desconoce por el momento la gravedad de las lesiones.

El accidente ocurrió, según informa Emerxencias 112, pasadas las once de la mañana en el kilómetro 3 de la PO-325. La magnitud del impacto obligó incluso a cortar puntualmente el tráfico en ambas direcciones.

Testigos

Aunque todavía se está investigando lo ocurrido, varios testigos apuntan a que uno de los vehículos implicados habría invadido el carril opuesto y colisionado con el otro que venía de frente.

Estado en el que quedaron lo coches tras el accidente.

Estado en el que quedaron lo coches tras el accidente. / FDV

El primer testigo que alertó al 112 notificó que había varios heridos y no sabía con seguridad si estaban atrapados en los vehículos.

El 112 Galicia puso estos hechos en conocimiento del Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 y los Bomberos de Vigo, así como de la Policía Local y Protección Civil de la ciudad olívica. Igualmente se solicitó la presencia de los operarios del servicio de mantenimiento de la vía al haber restos del accidente dispersos por la carretera.