Muere un motorista tras chocar de frente con un vehículo en una avenida de Vigo

La víctima mortal es un hombre de 53 años, vecino de Nigrán, que al parecer estaba realizando un adelantamiento

Otras tres personas resultaron heridas leves, ya que el turismo, con dos ocupantes, salió rebotado e impactó contra una furgoneta

Marta Clavero

Marta Clavero

Un motorista de 53 años y vecino de Nigrán ha fallecido este jueves tras sufrir un accidente de tráfico en Vigo.

Los hechos tuvieron lugar a las 19.45 horas de la tarde, en la avenida Ricardo Mella, carretera PO-325 a la altura del kilómetro 3, cuando el hombre que conducía la moto colisionó frontalmente contra un Audi en el que viajaban dos personas. El brutal impactó provocó que el turismo saliese rebotado, y colisionase a su vez contra una furgoneta.

Así quedaron los vehículos siniestrados tras la brutal colisión por la que falleció un motorista en Vigo

Así quedaron los vehículos siniestrados tras la brutal colisión por la que falleció un motorista en Vigo / Cedida

Según los testigos del siniestro, el motorista, que murió en el acto, estaba realizando una maniobra de adelantamiento cuando se produjo ese choque frontal. Los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por su vida, no así con los dos ocupantes del coche, uno de ellos una mujer embarazada, y con el conductor de la furgoneta que resultaron heridos leves y fueron trasladados en ambulancia al hospital.

Los ocupantes del coche son dos jóvenes de 36 años cuyas iniciales se corresponden con M.G, la mujer y D.V el hombre, que fueron transladados al Hospital Álvaro Cunqueiro; mientras que M.M.C, de 41 años, el conductor de la furgoneta, fue transladado al Hospital Nuestra Señora de Fátima, en Vigo.

Hasta el lugar, en la parroquia de Coruxo, se desplazaron efectivos de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, Bomberos de Vigo, Guardia Civil de Tráfico y Policía Local.