Los cientos de conductores que han entrado a primera hora de hoy en la AP-9 desde Vigo —y los que lo siguen haciendo— se han metido, sin saberlo, en una trampa. Un accidente en el interior del túnel de A Madroa en sentido ascendente está complicando el tráfico en la autopìsta tanto de entrada a Vigo como de salida. La circulación ha llegado a estar prácticamente bloqueada. A mayores, muchos conductores siguieron accediendo sin saber el problema que se iban a encontrar. "Audasa no está alertando del atasco en los accesos a al autopista", denuncian varios afectados.

El siniestro, según informa Emerxencias 112, se produjo pasadas las ocho de la mañana en el interior del túnel. Aunque a estas horas desconocen el número de vehículos implicados, sí confirman que no hay que lamentar víctimas.

Una vez más, el golpe en el subterráneo ha bloqueado este punto y ha provocado retenciones tanto en sentido hacia el alto de Puxeiros como desde Rande y también desde Vigo. Un problema endémico que se repite prácticamente todas las semanas.

El tráfico en el entorno de Beiramar también está afectado por el accidente en la autopista una nueva protesta de los trabajadores de Vitrasa. Concello de Vigo

En el centro de Vigo también se están registrando problemas en Beiramar por una nueva protesta de los trabajadores de Vitrasa.

Además, hay también un importante atasco en la salida del túnel en sentido Teis ya que el acceso hacia la AP-9 desde el subterráneo de Beiramar también se ha colapsado.