Papa Noel tampoco se resiste a la Navidad viguesa: adelanta su visita y deja regalos en el Cunqueiro

Más de 200 moteros visitaron esta tarde el hospital y dejaron su "magia" en la planta de Pediatría

Miguel transformó su moto en un trineo con 3.000 luces

Miguel transformó su moto en un trineo con 3.000 luces / Cedida

R. V.

Finalmente el alcalde de Vigo tenía razón: el brillo de las luces de Navidad se ve desde el mundo entero, incluso desde el Polo Norte, por eso Papa Noel no ha podido resistirse y ha adelantado su visita a la ciudad olívica.

Unos 200 moteros han cambiado las dos ruedas por el trineo y han dejado de lado las chaquetas de cuero y los cascos por el traje rojo y el gorro con pompón para visitar el Hospital Álvaro Cunqueiro.

Una iniciativa solidaria organizada por el grupo Amigos Moteros de Galicia, que esta tarde ha alegrado la estancia de los niños y niñas ingresados en la planta de Pediatría.

Los Papa Noeles y sus compinches, los médicos y enfermeras de la planta de Pediatría del Cunqueiro

Los Papa Noeles y sus compinches, los médicos y enfermeras de la planta de Pediatría del Cunqueiro / Cedida

Con el objetivo de hacer su estancia más llevadera, especialmente en estas fechas tan señaladas, estos Papa Noeles, junto a sus compinches, los enfermeros y médicos del hospital, han repartido regalos a los pacientes.

Los propios organizadores se han sorprendido con la multitudinaria acogida de la iniciativa y de la entrega de los participantes. Uno de los vehículos que más miradas ha acaparado es el de Miguel, que ha revestido su "trineo" con más de 3.000 luces led.

Papanoelada motera sorpresa en el Cunqueiro

R. V.

El día 23, la Papanoelada "oficial"

Por su parte, la mítica Papanoelada Motera, organizada por Moto Club Galicia, se celebrará el próximo sábado 23 de diciembre. Saldrá desde Navia a las 16.00 horas, aproximadamente.

Para unirse a la Papanoelada Motera de Vigo no es necesario realizar ninguna inscripción.