El colapso en los accesos a Vigo impide a la ministra Pilar Alegría visitar la ciudad olívica

La titular de Educación, Formación Profesional y Deportes tenía previsto mantener un encuentro con los socialistas locales

Pilar Alegría tenía previsto visitar Vigo, pero el caos circulatorio le ha impedido entrar en la ciudad.

Pilar Alegría tenía previsto visitar Vigo, pero el caos circulatorio le ha impedido entrar en la ciudad. / Borja Sanchez Trillo

EFE

El caos de tráfico en los accesos a Vigo por la Navidad ha impedido a la ministra de Educación, Formación Profesional y Deportes, Pilar Alegría, mantener un encuentro con los socialistas locales.

El PSOE de Vigo había convocado a los medios de comunicación a las 17.45 horas porque la portavoz del Gobierno iba a acudir al centro de la ciudad para verse con ellos.

La cita, que estaba prevista en la Puerta del Sol donde se encuentra el árbol de la Navidad viguesa, tuvo que ser suspendida.

El colapso circulatorio es de tal magnitud que la ministra no pudo adentrarse en la ciudad olívica, que se ha convertido en referente de la Navidad.

Descartada la visita prevista, Alegría se ha desplazado ya a Pontevedra, donde a las 21.30 horas presenciará el partido de fútbol entre las campeonas del mundo, la selección de España, y la de Italia, correspondiente a la Liga de Naciones Femenina de la UEFA, que se disputa en el estadio de Pasarón.