Peinador añade otro destino "fugaz" con billetes por 50 euros al Mediterráneo

Air Nostrum suma dos escasas frecuencias durante el mes de diciembre a uno de sus destinos habituales

Avión de Air Nostrum en el aeropuerto de Peinador, antes del último vuelo a Mallorca

Avión de Air Nostrum en el aeropuerto de Peinador, antes del último vuelo a Mallorca / MARTA G. BREA

Víctor P. Currás

Víctor P. Currás

La parrilla de destinos del aeropuerto de Vigo para este invierno continúa siendo como el río Guadiana: aparecen y desaparecen. A pesar de que el 28 de octubre finalizará la temporada alta aeronáutica, no será la última vez que se podrá volar desde Peinador en 2023 a uno de los destinos más demandados de la terminal.

Air Nostrum volverá a ofrecer una conexión "fugaz" a la ciudad durante el mes de diciembre para incentivar el turismo durante el Puente de la Constitución. En este ocasión será Palma de Mallorca -a donde opera desde marzo- la que contará con cuatro vuelos directos en esas fechas.

Las salidas desde el aeropuerto de Son Sant Joan serán a las 18:35 el martes 6 y las 7:35 de la mañana el domingo.

Desde Vigo las salidas serán a las 21:05 el Día de la Constitución y a las 10:05 horas el día 10. La duración de los vuelos es de unas dos horas.

Los precios de cada billete son de unos 53 euros con origen en Vigo y 63 desde Baleares. A pesar de recortarse la oferta de vuelos directos respecto a 2022, la ruta logrará previsiblemente su segundo mejor dato histórico.

La compañía valenciana, filial regional de Iberia, también reforzó esta conexión durante el Puente del Pilar con una frecuencia extra el domingo. En esas fechas operará también cuatro vuelos con Valencia, donde tiene su principal hub y este año ha eliminado la ruta directa durante el verano.