Hallado en un descampado de Teis el cuerpo del desaparecido en Travesía de Vigo

El cadáver, encontrado por un vecino, está en estado de descomposición

El cadáver apareció en un descampado de la calle Vista do Mar

El cadáver apareció en un descampado de la calle Vista do Mar / Google Maps

Un vecino que paseaba por la zona alta de la parroquia de Teis ha encontrado esta tarde-noche un cadáver que ha sido identificado como José Miguel Fernández, el hombre desaparecido en Travesía de Vigo desde la madrugada del 28 de abril.

El hallazgo del cuerpo se produjo alrededor de las 21:00 en un descampado de la calle Vista do Mar. Una hora después, fuentes oficiales confirmaron que se trata de este varón de 55 años que faltaba desde hace 12 días de su hogar.

Agentes de la Policía Nacional se han hecho cargo del caso, aunque al lugar también se desplazaron efectivos de la Local. Por el momento, a la espera de la autopsia, no ha trascendido si el cuerpo presenta algún signo de violencia.

La zona de Teis y la colindante de Chapela era una de las frecuentadas por José Miguel Fernández, y por donde lo habían buscado sus familiares. Precisamente, esta semana se habían quejado de que la Policía Nacional, encargada del caso, no se moviese para organizar rastreos. Los investigadores, en cambio, esperaban obtener alguna pista para proceder a una búsqueda más localizada.

La familia explicó al denunciar su desaparición que, hace unos meses, José Miguel Fernández había faltado un par de días de su hogar, que compartía con su madre. De aquella lo encontraron en el parque de A Riouxa.

La aparición del cuerpo José Miguel Fernández, a falta de que se determinen las circunstancias de su muerte, deja en dos las desapariciones sin resolver en la zona de Vigo.