Síguenos en redes sociales:

El gigante Makro se acerca a Vigo

La cadena de venta al mayorista está buscando empleados en la ciudad olívica

El gigante Makro se acerca a VigoOPC

El gigante de Makro, la filial española del grupo alemán Metro dedicada a la distribución mayorista de hostelería en España, se acerca a la ciudad olívica.

La empresa está buscando trabajadores en Vigo y es probable que pueda instalarse en la ciudad, aunque no será "un centro abierto al público", detalla la compañía a FARO. 

Ya en 2013 avanzaba su intención de crecer en Galicia (actualmente hay una tienda Makro solo en A Coruña) a través de la ciudad olívica.

Según consta en su página web, Makro está buscando en Vigo un gestor comercial para llevar la distribuición dentro del sector HoReCa para la zona de Pontevedra y Vigo.

Presente en 15 comunidades

Makro cuenta con más de 900.000 clientes, de los cuales más de 220.000 son hosteleros, y con 37 centros distribuidos en 15 comunidades autónomas.

La empresa destaca que Makro ofrece al hostelero "una experiencia de compra omnicanal con más de 42.000 productos, soluciones y servicios adaptados a sus necesidades, apostando por el producto local y por el producto fresco de calidad".

Pulsa para ver más contenido para ti