Vigo acaba de ganar un nuevo parking de pago. Se trata del aparcamiento exterior del Centro Comercial Vialia Estación de Vigo, gestionado por Nhood, que ya está operativo.

El nuevo aparcamiento cuenta con un total de 200 plazas (se ampliará con algunas más en breve), en una explanada de más de 12.000 metros cuadrados, que se suman a las 1.600 disponibles en el interior del Centro Comercial. El acceso de vehículos y peatones se realiza por la calle San Lorenzo y también se podrá acceder a pie por la Vía Verde. Próximamente se dispondrá de acceso directo al Centro Comercial.

La entrada del parking es por medio de lectura de matrícula, un sistema innovador que permite al usuario el acceso, pago y salida del vehículo sin necesidad de usar ticket. El pago puede realizarse en el cajero situado en el propio parking exterior o en las barreras de salida mediante pago con tarjeta.

En palabras de Juan Louro, Director del Centro Comercial Vialia Estación de Vigo, "en Vialia Vigo seguimos apostando por ofrecer a nuestros clientes las mejores instalaciones y comodidades para que la visita sea lo más satisfactoria posible. Con esta nueva infraestructura ampliamos la oferta de plazas de aparcamiento que dará servicio, no sólo a nuestros clientes, sino también a los vecinos de la zona y todos los que visiten la ciudad estas Navidades”.  

Este aparcamiento está operativo las 24 horas del día y el coste por hora es de 1,70 euros. El abono mensual es de 80 euros.