La aerolínea canaria Binter continúa aumentando su apuesta por el aeropuerto de Vigo. A partir del 5 de diciembre incorporará una cuarta frecuencia semanal a su enlace con Las Palmas, lo que permitirá que por primera vez tenga en Peinador vuelos todos los días de la semana con el archipiélago canario (cuatro jornadas a Las Palmas y tres a Tenerife). Ahora mejorará su oferta acercando la ciudad olívica a Senegal y Mauritania.

Según refleja Binter a través de su página web, a las conexiones que ya ofrece para los vuelos de Vigo hacia el resto de islas de Canarias con una escala en Las Palmas o Tenerife, se sumarán dos internacionales. Es la primera vez desde que llegó a Peinador en 2018 que abre el abanico hacia rutas al extranjero. Será a Dakar y Nuakchot.

Dakar

Según consta en la página web de Binter, el viaje hacia Dakar desde Vigo podrá realizar mediante la conexión directa con Las Palmas de Gran Canaria. Será los lunes, cuando el vuelo sale de Peinador al filo de las ocho de la tarde y toma tierra en Canarias cerca de las nueve y media de la noche. Dos horas después sale el avión hacia Dakar, que llega pasadas las dos e la madrugada.

En sentido inverso, de Vigo a Dakar, El abanico de posibilidades es mayor, ya que se podrá volar con escala en Canarias los miércoles y domingos.

Web de la aerolínea Binter en la que ofrece ya vuelos a Dakar y Nuakchot con escala en Canarias. Binter

Nuakchot

Hacia Mauritania se podrá volar desde Vigo con escala en Las Palmas los miércoles. El vuelo de regreso enlazado se puede realizar los domingos.