No las juzgamos... ¿Quién es el rostro conocido que no se ha dejado engatusar este verano por las playas gallegas? En este caso no son unas vacaciones, sí descansado antes de un acto de partido. Las dos implicadas son Isabel Díaz Ayuso, presienta de Madrid, y Marta Fernández-Tapias, delegada de la Xunta en Vigo.

Y es que como si de dos amigas de la infancia se tratasen, ayer Díaz Ayuso y Fernández- Tapias disfrutaron de una noche de reencuentro cerca de la playa de Canido, por donde se dejaron ver compartiendo confidencias y, como no, unas cañas a la luz de la luna.

Las dos amiguísimas han disfrutado de un plan "de tranquis" con el mar como telón de fondo con el que desconectar un poco antes de la jornada maratoniana del sábado.

Cerdedo- Cotobade ha sido el lugar elegido por el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, para arrancar el curso político. En este acto han estado presentes tanto el actual presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, como otros barones del partido, entre ellos Alfonso Fernández Mañueco, Juanma Moreno y Fernando López Miras.