¿Segundas partes nunca fueron buenas? De eso nada. Que se lo digan a la pareja del momento, Amelia Bono y Manuel Martos, que han escogido Galicia como tierra prometida en la que reconciliarse tras su sonada ruptura. La pareja se separaba en junio del año pasado tras casi 15 años de matrimonio y con cuatro hijos en común, aunque esta claro que donde hubo fuego cenizas quedan.

Un año más tarde del mediático divorcio, la hija de José Bono y el hijo de Raphael han decidido darse una segunda oportunidad, y qué mejor que hacerlo en un lugar tranquilo, apartado de los focos y escondido de miradas indiscretas. Galicia, y concretamente la zona de Bueu, se convierte en el lugar elegido para disfrutar de su segunda luna de miel. El feliz matrimonio no deja de compartir instantes de felicidad en las redes sociales. Desde paseos por la playa, hasta jornadas en barco y conciertos en directo con el fin de desconectar de la rutina y conectar entre ellos.

"Galicia calidade" dice Amelia en un post de Instagram donde podemos verla junto a su marido, disfrutando de una copa de vino y una cerveza a bordo de un yate de ensueño. La postal se completa con las aguas cristalinas y calmadas que se ven al fondo, así como una calita de arena blanca, y es que es nada más y nada menos que la playa de Beluso, en Bueu.

"Viva el norte, me quedo aquí", dice la empresaria en otro post. Aquí podemos verla de lo más sonriente, disfrutando de la compañía de algunos amigos en la zona de San Vicente, en O Grove. Además de disfrutar de sus fantásticas playas y su buena comida, la pareja ha aprovechado su visita a la localidad meca para pasarse por el Náutico y disfrutar de algunos de sus conciertos en directo. Un imprescindible del verano gallego.

Con la niebla gallega como telón de fondo -de esto no se libran ni los más afortunados- Amelia presume de tipazo saltando desde su yate al mar. "¿No está muy fría el agua?" le preguntan sus seguidores en comentarios. La empresaria no ha contestado al comentario pero la cara que pone al salir del agua disipa todas las dudas.

Unas vacaciones de ensueño para encender de nuevo la chispa del amor. Amelia Bono y Manuel Martos no han sido los únicos que han elegido Galicia como su destino fetiche para este verano: Gemma Mengual; el streamer El Xokas o el gran cantante británico Sting también optaron por pasar unos días en la comunidad.