Un hombre de 33 años ha sido detenido esta madrugada por la Policía Local de Vigo por golpear con un palo de madera el mobiliario urbano y los vehículos estacionados en la vía pública.

Los hechos, según ha informado la Policía, tuvieron lugar en la calle Portela sobre las dos de la madrugada, momento en que varios testigos informaron al 092 de los desperfectos que el ahora detenido estaba causando. Los agentes, gracias a la descripción de los testigos, localizaron inmediatamente al presunto autor de los hechos, quien quiso evitar ser identificado evadiéndose del lugar, lo que le impidieron los agentes sujetándolo.

En ese momento, el hombre comenzó a realizar aspavientos y lanzar patadas, de modo que los agentes lo redujeron y lo esposaron.

Entretanto, otra patrulla se dirigió al lugar donde presumiblemente había causado daños, encontrando varias papeleras arrancadas, un contenedor volcado y un vehículo con la luna trasera fracturada

Fruto de todo lo anterior, los agentes procedieron a la detención de N.M.M.C. como presunto autor de un delito de daños al patrimonio público y privado y de otro de desobediencia grave.