Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo-Redondela han detenido a un hombre y una mujer, de nacionalidad española, y con domicilio en Vigo, por un delito de tráfico de drogas.

Los hechos se remontan a la medianoche del pasado sábado, cuando los agentes se encontraban patrullando por las inmediaciones de la calle Cantabria, y observan un vehículo, ocupado por un hombre y una mujer, que despiertó sus sospechas, ya que el mismo se encontraba estacionado en una zona de venta de sustancias estupefacientes, según investigaciones previas.

Cuando identifican a los dos ocupantes del vehículo, y efectúan una inspección del mismo, localizan oculto entre el tapón del combustible y la tapa que lo cierra un envoltorio plástico, que contenía una sustancia polvorienta de color blanco, que resultó ser cocaína, aproximadamente 26 gramos. Además, el hombre llevaba encima 65 euros en billetes fraccionados.

Los implicados fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales. Ya en comisaría se les tomó declaración y se comprobó que los detenidos tenían antecedentes policiales. Ambos pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción número 7 de Vigo, en funciones de guardia.