Síguenos en redes sociales:

Amenaza con un cúter a su compañera de piso a la que acusa de robarle el móvil

Amenaza con un cúter a su compañera de piso a la que acusa de robarle el móvilPolicía Local de Vigo

Un hombre de 67 años fue detenido por un delito de amenazas graves de muerte a su compañera de piso. Los hechos ocurrieron el pasado viernes, sobre las 8.30 horas, en la calle Zamora, cuando la víctima pidió auxilio debido a la actitud violenta del varón. La mujer se refugió en una habitación, desde cuya ventana que tiró las llaves del piso a los agentes desplazados. Estos hallaron al presunto agresor, en el pasillo de la vivienda, aporreando una puerta, profiriendo amenazas y empuñando un cúter.

El hombre, D. F. F, de Vigo, se dirigió a los policías en tono amenazante, les advirtió de su intención de agredirles si no se marchaban e incluso amenazó con autolesionarse, llegando a hacerlo, por lo que fue requerida la presencia de los servicios sanitarios.

Por su parte, la mujer, A.L.F., de Vigo y 36 años, explicó a los agentes que el hombre creía que ella le había robado el móvil y manifestó que este había ingerido gran cantidad de pastillas. Cuando los policías le mostraron el teléfono, al no poder desbloquearlo, se abalanzaron sobre él, lo inmovilizaron y le quitaron el cúter.

Pulsa para ver más contenido para ti