Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

El obispo acude a Roma para la “Visita ad limina”

El obispo acude a Roma para la “Visita ad limina”

El obispo acude a Roma para la “Visita ad limina”

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Desde el pasado domingo, Luis Quinteiro Fiuza (2d. en la foto), obispo de Tui-Vigo, se encuentra en Roma con motivo de la Visita ad limina, que los obispos de la Iglesia católica suelen hacer cada cinco años con el objetivo de venerar los sepulcros de los santos apóstoles Pedro y Pablo, y de ser recibidos por el Papa, al que se presenta un informe sobre el estado de cada diócesis.

Tracking Pixel Contents