Susto en pleno centro de Vigo este mediodía por un incendio en la calle Colón. Concretamente, las llamas se declararon a las 12.19 horas de hoy de una de las cafeterías más conocidas de la zona, Luces de Bohemia. El origen de las mismas, según fuentes oficiales, fue el aceite depositado en una freidora, llegando el fuego también a una campana extractora y a una plancha. El humo afectó a la totalidad del local, que permanece cerrado, sin que hubiera que lamentar heridos.

Tras una hora y media de intervención -acabaron de refrescar el lugar sobre las 13.30 h-, los bomberos de Vigo consiguieron sofocar las llamas en la cocina de la cafetería Luzes de Bohemia ante la expectación de multitud de vecinos al tratarse de una de las calles más transitadas de la ciudad. Según informan desde el 112 Galicia, fue un particular del propio establecimiento quién llamó para pedir ayuda.

Finalmente, se determinó que el aceite situado en una freidora, alcanzando las llamas además a una campana extractora y a una plancha, motivó el suceso

Finalmente, se determinó que el aceite situado en una freidora, alcanzando las llamas además a una campana extractora y a una plancha, motivó el suceso.

Hasta el lugar se trasladó, además de los bomberos, la Policía Local de Vigo. Afortunadamente, no se produjeron daños personales.