Síguenos en redes sociales:

Denuncian el ruido de 50 personas tocando la gaita y el bombo en el Casco Vello

Denuncian el ruido de 50 personas tocando la gaita y el bombo en el Casco VelloMarta G. Brea

La Policía Local acudió este viernes por la noche al Casco Vello tras recibir dos denuncias de vecinos que aseguraban que había unas 50 personas tocando la gaita y el bombo. Cuando los agentes acudieron a la zona hallaron a tres jóvenes en Carral con Gamboa tocando y gente a su alrededor, que abandonaron la zona sin problema, tras hablar con la policía.

Los agentes tuvieron que actuar también por una pelea entre dos grupos de jóvenes en el local Posada das Ánimas, que no quisieron denunciar.

La Policía informó también de varias denuncias en la noche del viernes: una por consumo en la vía pública en la calle Luis Taboada y otra por una agresión a un chico con un vaso de cristal, que tuvo que ser trasladado al hospital.

Tuvieron acudir también a Martín Códax y Churruca por denuncias de ruidos y consumo en vía pública, así como por la presencia de dos grupos de jóvenes con altavoces, que molestaban

Por último la Policía Local informó de que efecturaron el control en la salida de locales nocturnos, con presencia estática desde las 03.30 para evitar peleas y vandalismo. Solamente se produjeron riñas entre grupos.

Pulsa para ver más contenido para ti