La Navidad en Vigo 2021 gana un nuevo atractivo de carácter mundial. Una evento que traerá a la ciudad olívica a algunos de los mejores magos del mundo, que se celebrará en tres jornadas diferentes y que además tendrá un importante atractivo para los bolsillos de las familias: las entradas podrán adquirirse con el 50% de descuento del Bono Cultura de la Xunta.

¿Cuándo y dónde será? La mejor magia del momento llegará de manos de seis de los mejores ilusionistas del mundo al teatro Afundación de Vigo. Será los días 27 y 28 de diciembre. Puedes adquirir las entradas desde 18 euros a través de este enlace.

Ante, el día 12 de diciembre, otro afamado y televisivo ilusionista, Jandro, actuará en el Auditorio Mar de Vigo, también dentro de la V edición del Galicia Magic Fest-Gala Internacional.

Cartel del Galicia Magic Fest que se celebrará en Vigo durante la Navidad.

El espectáculo tiene una atractiva carta de presentación: "Tras el éxito de público y crítica de las cuatro ediciones navideñas anteriores llega por quinto año consecutivo La Gala Internacional de Ilusionismo GALICIA MAGIC FEST. Los mejores y más premiados magos del mundo llegan a Galicia para dejarte con la boca abierta.

VÍDEO: Los mejores ilusionistas uno a uno

26 y 27 de diciembre. Teatro Afundación de Vigo. Entradas Ataquilla.comAtaquilla VGamucia Magic Fest

Posted by Pedro Volta on Tuesday, November 2, 2021

Podrás ver en directo números de magia asombrosos, únicos, espectaculares, arriesgados, ensoñadores acompañados de una producción de iluminación envolvente e impactante bajo la dirección artística del Ilusionista Pedro Volta.

A mayores, durante el próximo mes de diciembre se están programando ya multitud de espectáculos en la ciudad, entre ellos dos que traerán a Vigo en directo grandes éxitos infantiles y que harán las delicias de los más pequeños de la casa (puedes consultarlos en este enlace).