La Navidad en Vigo 2021 gana un nuevo atractivo de carácter mundial. Una evento que traerá a la ciudad olívica a algunos de los mejores magos del mundo, que se celebrará en tres jornadas diferentes y que además tendrá un importante atractivo para los bolsillos de las familias: las entradas podrán adquirirse con el 50% de descuento del Bono Cultura de la Xunta.

¿Cuándo y dónde será? La mejor magia del momento llegará de manos de seis de los mejores ilusionistas del mundo al teatro Afundación de Vigo. Será los días 27 y 28 de diciembre. Puedes adquirir las entradas desde 18 euros a través de este enlace.

Ante, el día 12 de diciembre, otro afamado y televisivo ilusionista, Jandro, actuará en el Auditorio Mar de Vigo, también dentro de la V edición del Galicia Magic Fest-Gala Internacional.

Cartel del Galicia Magic Fest que se celebrará en Vigo durante la Navidad.

El espectáculo tiene una atractiva carta de presentación: "Tras el éxito de público y crítica de las cuatro ediciones navideñas anteriores llega por quinto año consecutivo La Gala Internacional de Ilusionismo GALICIA MAGIC FEST. Los mejores y más premiados magos del mundo llegan a Galicia para dejarte con la boca abierta.

VÍDEO: Los mejores ilusionistas uno a uno

Podrás ver en directo números de magia asombrosos, únicos, espectaculares, arriesgados, ensoñadores acompañados de una producción de iluminación envolvente e impactante bajo la dirección artística del Ilusionista Pedro Volta.

A mayores, durante el próximo mes de diciembre se están programando ya multitud de espectáculos en la ciudad, entre ellos dos que traerán a Vigo en directo grandes éxitos infantiles y que harán las delicias de los más pequeños de la casa (puedes consultarlos en este enlace).