El encendido de las luces de Navidad en Vigo se ha convertido en todo un evento a nivel nacional. Incluso viral. Este año comenzarán a brillar al mismo tiempo 11 millones de bombillas Led. Será, además, una de las primeras Navidades de España que se pongan en marcha. Pero, ¿cuándo será?

El encendido de las luces de Navidad 2021 en Vigo se realizará el 20 de noviembre a las 20.30 horas. El lugar desde el que el regidor olívico pulsará el botón que iluminará Vigo por los cuatro costados será Policarpo Sanz. Para el encendido se han fijado una serie de normas y habrá aforo limitado.

¿Dónde se ubicará el árbol? Aunque las obras en Porta do Sol se frenarán durante la Navidad en Vigo 2021 y la zona se adecuará para el tránsito de peatones, el árbol difícilmente podrá ubicarse en esta céntrica plaza. Por ello, todo apunta a que, al igual que el año pasado, se ubicará en Policarpo Sanz.

  • Guía completa de atracciones de la Navidad en Vigo 2021

    Mapa con todas las zonas de ocio que habrá en la ciudad durante la próxima campaña navideña

Este año habrá adornos gigantes como grandes protagonistas (Caja de Regalo, Bola de Navidad o el Muñeco de Nieve), pero además Vigo se convertirá en un gran parque de atracciones (puedes consultarlo en este enlace). Se sabe ya, además, cómo será la Cabalgata de Reyes.