El programa municipal "Camiño a Camiño" está de vuelta y este fin de semana se podrá ya realizar una segunda ruta de senderismo gratis y guiada por los montes de Vigo. Eso sí, es preciso inscribirse.

Desde hoy (lunes 20 de septiembre) las personas interesadas en recorrer uno de los montes de Vigo el próximo fin de semana pueden anotarse ya en el sendero que organiza el Concello, Montes de Vigo y la Agrupación de Centros Deportivos e Culturais de Vigo dentro del popular programa municipal Camiño a Camiño.

Este segundo paseo partirá del Parque Forestal de Bembrive y llegará hasta el Parque Forestal de Beade.

¿Cómo inscribirse?

🌲Fotos e resumo de Camiño a Camiño - Outono21 realizado polo Sendeiro Panorámico de Vigo (GR-53) Etapa 1 entre Vigozoo e...

Posted by Camiño a Camiño Vigo on Sunday, September 19, 2021

Desde el hoy lunes 20 de septiembre se puede realizar la inscripción en el teléfono 010 (986 81 02 60 desde el móvil). Las personas empadronadas en Vigo, de lunes a miércoles, de 08.00 a 20.00 horas. No empadronados, jueves previo a la actividad.

En el caso de no poder asistir una vez inscrito, se debe comunicar a través del correo electrónico info@caminoacaminovigo.org en el teléfono 662 23 10 23.

¿Cómo es la segunda ruta?

Una de las vistas que se podrá contemplar a lo largo de la ruta de senderismo guiada y gratis. Camiño a Camiño

Nesta segunda etapa da Senda Panorámica de Vigo (GR-53), entre o Parque Forestal de Bembrive e o Parque Forestal de Beade a distancia vai ser de 7,7 km, de fácil circulación e cunha única ruta. Os participantes achegaranse ao patrimonio natural e paisaxístico dos montes periurbanos que nos rodean e como dende distintas perspectivas aborda a acción humana a xestión os mesmos. 

🏁 Punto de Encontro: Praza do Rei (marquesina de autobús)

👀 Hora de rexistro de entrada: 8:30. Hora de saída: 9:00. Hora finalización 13:00 (aprox)

Te puede interesar:

🏃 Percorrido único: 7,7 km, pendente media 5,9%, dificultade baixa 

👉 Recomendacións: calzado de sendeirismo e bastóns