La empresa textil Bimba y Lola ve más cerca su mudanza. El proyecto de traslado de la sede central desde Mos a la Avenida de Madrid da un paso de gigante con la aprobación de la licencia municipal para las obras de reforma del antiguo concesionario de Automoto.

La licencia, con fecha del 8 de septiembre, otorga autorización a Bimba y Lola Real State para obras de reconfiguración del volumen y cambio de uso de una edificación existente en el número 133 de la avenida de Madrid. Allí la firma textil gallega invertirá 4,7 millones de euros para llevar a cabo una reforma completa a la altura de las necesidades actuales. El proyecto de reforma es de los arquitectos Martín de Cominges Carvallo y José Javier Villacé.

Abel Caballero destacó en rueda de prensa que en Concello “estamos encantados” con el proyecto puesto que “genera una gran cantidad de valor añadido. Refuerza la propia dinámica de la avenida de Madrid, con una gran capacidad de atracción”.

La licencia indica que el plazo de inicio de las obras no podrá exceder de seis meses y el finalización de tres años de su otorgamiento y no se podrán interrumpir las obras por tiempo superior a seis meses.