Unas 500 personas disfrutaron ayer de la fusión flamenca punk del grupo andaluz Califato 3/4, en el marco del Festival Terraceo. El concierto se celebró en el auditorio del Mar de Vigo debido a la lluvia, que impidió desarrollar el formato al aire libre habitual en estos conciertos.

La mala previsión meteorológica prevista este sábado también obligó a la organización del Festival TerraCeo a posponer la sesión vermú prevista para hoy con la artista viguesa Wöyza. El concierto se celebrará en el mismo formato previsto para hoy –al aire libre– el próximo sábado, 17 de julio, a las 13 horas en la terraza del auditorio Mar de Vigo.

Los que sí que saldrán al escenario hoy serán los integrantes de la banda catalana Sidonie. El grupo indie, con todas las entradas vendidas, actuará hoy y mañana dentro del festival TerraCeo. presentando su nuevo disco “El regreso de Abba”. Si el tiempo lo permite actuarán en el exterior a las 20.30 h. Pero si es necesario, su actuación se podría trasladar al interior del Auditorio.

Los conciertos de Sidonie estarán teloneados por la cantautora viguesa Shanny.

El festival TerraCeo continúa este mes con Tony Lomba el día 8; Corizonas y Tonhito de Poi el 10 o Leo Harlem, el 15 y 16.