Nuevo fin de semana a la vista y nueva ruta de senderismo guiada, gratis y con concierto en Vigo. Desde hoy, las personas interesadas en recorrer uno de los montes de Vigo el próximo fin de semana pueden anotarse ya en el sendero que organiza el Concello, Montes de Vigo y la Agrupación de Centros Deportivos e Culturais de Vigo dentro del popular programa municipal Camiño a Camiño.

El segundo paseo interpretativo de esta edición (el pasado fin de semana se celebró el primero) será por Cabral.

¿Cómo será la ruta de senderismo?

ablanco Concello de Vigo

  • ¿Cuándo? Domingo 16 de mayo de 2021
  • Punto de encuentro: Campos de fútbol de Santa Mariña. Recomendado el acceso desde Ramón Nieto, Avda Santa Mariña y Subida a Cotogrande. Evitar IFEVI por motivo da aglomeración en el acceso a la vacunación.
  • Hora de registro de entrada: 9:30 h. Salida: 9:45 h. Finalización: 12:15 h. (aprox).
  • Recorrido corto: 4,6 km; pendiente media 7.1%; dificultad baja | Recorrido largo: 8 km; pendiente media 6,2%; dificultad baja.
  • Concierto (12:30): Fiadeiro y Sons das Ferriñas.

¿Cómo inscribirse?

El número máximo de participantes en cada ruta es de 100 personas. Las inscripciones, gratis, podrán realizarse desde el lunes anterior a su celebración a través del teléfono 010 (986 81 02 60). Empadronados en Vigo: de lunes a miércoles, de 8.00 a 20.00 horas. No empadronados: jueves.

Importante: en caso de que no vaya a asistir una vez inscrito deberá comunicarlo a través del correo electrónico info@caminoacaminovigo.org o en el teléfono 662 23 10 23.