Síguenos en redes sociales:

Vigo pierde una calle del entorno de Povisa durante un mes

Obras de Aqualia obligan a cerrar parcialmente un vial a la altura de uno de los cruces con mayor densidad de tráfico de la zona

Vigo pierde una calle del entorno de Povisa durante un mesRicardo Grobas

Se avecinan semanas complicadas de tráfico en el entorno del Hospital Povisa. Según anuncia la Concejalía de Tráfico en su página web, hoy se cerrará a la circulación uno de los cruces de la zona con mayor densidad de vehículos, lo que obligará a los conductores a programar desvíos alternativos.

El corte se realizará en la intersección de las calle Tarragona con Barcelona. Por ello, los conductores no podrán seguir de frente hacia Zaragoza en paralelo a Povisa. De hecho, el cierre del vial se producirá ya a la altura de la calle Zamora, con los que los conductores que opten por subir por este vial deberán girar a la derecha. Sí podrán pasar residentes, transporte público y servicios de carga y descarga.

Según el anuncio municipal, el corte de esta intersección se produce por la reparación de un colector que tiene que realizar Fcc Aqualia. Los trabajos arrancan esta mañana y se alargarán durante un periodo aproximado de un mes.

¿Qué alternativas plantea el Concello?

La Concejalía de Tráfico recomienda a los conductores que se desvíen por las calles el entorno como Barcelona, Salamanca y Zaragoza para evitar el cierre al tráfico del cruce de Tarragona con Barcelona. A priori, las obras no afectarán a los vehículos que bajen por este último vial, que podrán seguir de frente en esta intersección y también girar a la derecha por la calle Tarragona en sentido Zaragoza.

Pulsa para ver más contenido para ti