El alumbrado de la Navidad en Vigo 2020 seguirá luciendo en los próximos días, pero tiene ya las horas contadas. El alcalde, Abel Caballero, ha avanzado ya la fecha y la hora en la que la iluminación navideña de la luz olívica dejará de encenderse.

Al igual que ocurrió el día del encendido, el Concello ha programado un acto oficial. Pero no tendrá nada que ver con el multitudinario de enero de 2020. Será un acto con aforo muy limitado debido a la pandemia del coronavirus.

¿Cuándo se apagarán las luces?

"La Navidad llega a su fin, este domingo (10 de enero) a las 19.00 horas haremos un apagado solemne de las luces de Navidad. Número de personas muy limitada, unas cincuenta personas a lo largo de Policarpo Sanz en sillas. Queremos despedir esta Navidad, hacer el apagado de las luces y emplazamiento del año que viene, que esperamos que estemos Covid free", avanzó el alcalde, Abel Caballero.

"Me gustaría decir a la Xunta que se acelere en la administración de las vacunas, lo está haciendo de forma demasiado lenta", aseguró esta misma mañana el alcalde, Abel Caballero.

Así fue el encendido de las luces de Navidad 2020 en Vigo: