Síguenos en redes sociales:

Detenido en Vigo tras robar varias piezas de un vehículo

El hombre accedió al interior del turismo rompiéndole una ventanilla

Detenido en Vigo tras robar varias piezas de un vehículo

Un hombre de 44 años años fue detenido el pasado viernes por la Policía Local de Vigo, tras robar varias piezas de un vehículo al que previamente había roto la ventanilla. Los hechos sucedieron alrededor de las 15.54 horas, cuando un vecino de la zona de Traviesas llamó al 092 para informar de que había visto a un varón fracturar la ventanilla de un turismo correctamente estacionado. Tras esto, abrió el capó del que extrajo varias piezas y huyó al volante de otro coche en dirección a la Praza de América. Allí fue interceptado por una patrulla que ya estaba advertida del presunto delito.

Una vez detenido el vehículo, los agentes observaron que tenían los asientos traseros abatidos y retirada la bandeja. Desde fuera pudieron ver, además, una batería de coche, dos piezas metálicas, un alternador y un dispositivo metálico con una polea. El hombre, que responde a las iniciales J.A.P.N., manifestó que las había cogido de un vehículo abandonado que tenía la ventanilla rota.

Sin embargo, en el lugar de los hechos el testigo ratificó la versión de lo ocurrido. Además, los policías localizaron al propietario del turismo, N.V.N., de 53 años y nacionalidad rumana, quien les manifestó que por el estado de alarma lo tenía allí aparcado y que cuando la semana anterior se había acercado a comprobar su estado, no presentaba daño alguno. Por esta razón, los agentes procedieron a detener a J.A.P.N. por la presunta comisión de un delito de robo con fuerza.

Pulsa para ver más contenido para ti