Miles de vigueses podrán al fin volver a hacer deporte en las instalaciones deportivas municipales del Concello de Vigo. Según informaba en la mañana de ayer el Ayuntamiento a través de su página web, se levanta la suspensión de actividades deportivas que se dictó en marzo para reducir los riesgos de contagio por coronavirus. Se produce solo unos días después de que el PP reclamara su apertura.

Esta reapertura beneficia a todas aquellas personas que realizan deporte en alguno de los siguientes recintos: pabellones del Carme, de Teis, de Valladares, de As Travesas, de Samil, de ETEA, de Navia, de O Berbés, Bouzas, Coia, Teis, Castrelos, Coruxo, Valladares, Bembrive, Lavadores, Carballal, Sárdoma y Candeán; los campos de fútbol municipais Monte da Mina, Bouzas, de Meixoeiro, San Andrés de Comesaña, Carballal, Candeán, A Guía (Teis), Sárdoma, Campo del Vao (Coruxo), de Fragoselo y las pistas de atletismo de Balaídos.

En la resolución dictada por el Concello, se concreta que las instalaciones deportivas reabrirán sus puertas teniendo en cuenta las debidas normas sanitarias.