23 de septiembre de 2020
23.09.2020
Faro de Vigo

El arte de Colectivo Licuado luce en la avenida de Guixar

Una vez concluya esta edición del programa 'Vigo, cidade de cor', la ciudad contará con 133 murales

23.09.2020 | 01:55
Caballero, Silva y los artistas de Colectivo Licuado.

El programa Vigo, cidade de cor sigue dando vida a las medianeras de la ciudad. El alcalde, Abel Caballero, y la presidenta de la Diputación, Carmela Silva, visitaron el mural del número 28 de la avenida de Guixar, obra de Colectivo Licuado, que está a punto de ser finalizada.

La sexta edición del programa incluye un total de 16 obras artísticas -San Roque, calle Aragón, avenida Ramón Nieto, Cantabria, avenida de Guixar, avenida Atlántida, Vilagarcía de Arousa, Ronda de Don Bosco, calle Venezuela, avenida da Florida, República Arxentina, calle Coruña, calle Palencia, IES O Castro, calle Regueiro y calle Chao-.

Una vez concluya esta edición, la ciudad olívica contará con 133 murales en diferentes calles y colegios. El importe de la iniciativa roza el medio millón de euros, cantidad en la que se incorpora una partida para el mantenimiento de las obras creadas en años anteriores y la realización de actividades complementarias de carácter cultural.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado

Octavia: El corazón de Skoda


El Octavia representa la piedra angular de los modelos de la marca checa, y ahora afronta su cuarta generación, que abre un nuevo capítulo

FaroEduca