Después de una larga temporada en silencio, como consecuencia de la crisis del coronavirus, la música recuperó la voz en Vigo, a principios de julio, gracias al TerraCeo. Los Secretos fueron quienes abrieron el ciclo de este exitoso festival celebrado en la terraza del Auditorio Mar de Vigo.

Hoy, el alcalde de Vigo, Abel Caballero ha anunciado tres nuevas citas con las que se cierra la programación musical del festival, que se extenderá hasta finales de septiembre. Las últimas incorporaciones son las de Izal, el día 10, a las 20:00 horas; Mi Capitán, el 11, a las 20:00 horas; y Dani Fernández, el 18, a las 20:00 horas. Las entradas para estos tres nuevos espectáculos salen a la venta este viernes, 28 de agosto, a partir de las 14:00 horas. Además, el día 19 de septiembre se celebrará una gran gala de despedida.

Por la terraza del Mar de Vigo han pasado este verano 37 conciertos y 13.000 espectadores. Desde el gobierno local aseguran que este festival veraniego "de altísima calidad musical" ha permitido que la ciudad olívica siguiese disfrutando de la música y a lo largo de este mes "el TerraCeo sigue y la seguridad Covid 100% también", ha manifestado Caballero.