Los músicos de la Orquesta Sinfónica de Galicia (OSG) regalan hoy a toda la ciudadanía un vídeo con un mensaje musical editado durante el confinamiento por el estado de alarma impuesto a consecuencia de la alerta sanitaria por la propagación del coronavirus.

Sé Nimrod, un rebelde, no te rindas es el título de la grabación que los profesionales de la OSG han lanzado en las últimas horas en redes sociales para enviar a quien lo escuche un mensaje de ánimo y un llamamiento a la resistencia en tiempos difíciles como los que viven hoy la humanidad con motivo de la pandemia del Covid-19.

Coronavirus en Galicia: última hora

Sigue las noticias sobre la incidencia de la pandemia del Covid-19 en la comunidad

Orquesta Sinfónica de Galicia: "Si te puede el desánimo, la soledad o la tristeza; cuando te falte el aliento o creas que te fallan las fuerzas; cuando el dolor te aplaste o creas que ya todo está perdido, no te rindas: sé Nimrod, rebelde a la espera de un nuevo amanecer en el que volveremos a estar juntos. No te rindas: quienes cada día construimos la Sinfónica de Galicia te enviamos este mensaje de esperanza tocando sin rendirnos"