31 de diciembre de 2019
31.12.2019

El icono de la Navidad 2019 en Vigo: ¿cuál es?

El árbol, la noria, el muñeco de nieve, la bola gigante... elige tu elemento favorito de la decoración de la ciudad

31.12.2019 | 11:07
Porta do sol en el encendido de las luces de Navidad 2019 . // J. A.

Diez millones de luces LED iluminan desde el pasado 24 de Noviembre la Navidad en Vigo. Unas doscientas calles y todos los rincones de la ciudad olívica respiran desde hace dos meses el espíritu navideño que ha llamado la atención, incluso, del diario New York Times.

Con la ocupación de los hoteles al cien por cien varios fines de semana y la aspiración de que por la ciudad pasen hasta tres millones de turistas, la Navidad de Vigo se ha consolidado como uno de los destinos turísticos en España a tener en cuenta durante estas fechas.

De hecho, la programación de actividades de la Navidad de Vigo ya tiene la mente puesta en la Cabalgata de Reyes que se celebrará el domingo 5 de enero y que será el último gran acto de estas fiestas. Una noche mágica que antes tendrá otra gran cita en Praza América, epicentro de las celebraciones de Fin de Año en Vigo.

Ahora, antes de que el 12 de enero se apaguen las luces de la Navidad de Vigo, es el momento de ponerle nota a la decoración y elegir el elemento que por méritos propios se han convertido en el icono de las fiestas que han transformado el calendario festivo de la ciudad. Estas son las propuestas:

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes