11 de noviembre de 2019
11.11.2019

Dos hombres, condenados a casi cuatro años de prisión por sustraer corderos

Agentes policiales los interceptaron al intentar llevar a cabo otro robo

11.11.2019 | 03:14

El Juzgado de lo Penal número 1 de Vigo ha condenado a dos años de prisión a un hombre, y a otro, a un año y seis meses por sustraer a dos corderos, de una semana de vida en una cuadra situada en Estrada do Lameiro, en el municipio de Vigo, el 9 de abril de 2018.

Poco después, los acusados estacionaron el vehículo en el que portaban a los animales en el centro Meixoeiro, próximo al concesionario de Porsche, donde intentaron acceder al interior rompiendo una puerta de cristal con ánimo de enriquecimiento ilícito. Los agentes policiales intervinieron en ese momento y los condenados fueron detenidos.

A la pena de cárcel se le suma, la devolución de los corderos y el pago de una indemnización solidaria de 174,51 euros, que tuvo que pagar el dueño en leche maternizada al retrasarse la entrega a su madre, y el pago de los desperfectos del muro de la finca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LA MEJOR INFORMACIÓN, CERCA DE TI


FARO te ofrece un nuevo servicio de pasatiempos y juegos online

Disfruta desde tu ordenador o tu móvil de más de un centenar de retos como crucigramas o sudokus

FaroEduca

#juntosdesdesiempre


Juntos desde siempre

Como apoyo al sector de la hostelería en su vuelta a la actividad, FARO DE VIGO entregará el periódico de forma gratuita durante 15 días a todos los negocios que reabran sus puertas