03 de noviembre de 2019
03.11.2019

Excarcelan a un conductor tras volcar su coche al salirse de la vía en Vigo

El 112 ha contabilizado cerca de 150 incidencias a causa de la meteorología durante esta pasada noche

03.11.2019 | 11:39
VG-20, a la altura de Teixugueiras. // Google Maps

Un conductor tuvo que ser excarcelado cerca de las 22.00 horas de la pasada noche tras salirse de la vía y volcar su vehículo mientras circulaba por la VG-20, a la altura de la calle Teixugueiras, según ha informado el 112. Finalmente, el hombre resultó herido leve y fue atendido en el mismo sitio por una ambulancia.

Los Bomberos de Balaídos fueron los encargados de excarcelar al conductor, que quedó atrapado en el interior de su coche tras el accidente. Una vez liberado, no necesitó ser trasladado a un centro hospitalario.

El 112 también dio aviso del suceso a a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y a la Policía Local.

Cerca de 150 incidentes por la meteorología


La meteorología adversa se cobró durante la pasada noche (desde las 00.00 a las 6.00 horas) casi 150 incidentes en Galicia, sobre todo en las provincias de A Coruña y Lugo, con 70 y 31 respectivamente, según el propio Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112. En Pontevedra se registraron 30 incidencias (principalmente en Ponteareas, Vigo, Tui y Catoira) y tan solo 6 en Ourense (Boborás, Maceda y Melón se llevaron la peor parte). En ningún caso se lamentaron daños personales.

La mayoría de los incidentes estuvieron relacionados con la caída de piedras a la carretera, árboles, ramas, contenedores y otros objetos como postes de alumbrado, de telefonía, cables chispeando, uralitas, vallas, tejas y carteles publicitarios.

Entre lo más reseñable, el desplome de un árbol encima de un coche en Mourente (Pontevedra) y de otro en Cabana de Bergantiños. En Pontedeume, los bomberos tuvieron que asegurar el balcón de una vivienda por la caída de cristales de una ventana a la calle, a causa del viento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


"Por fin España empieza a aprovechar su mejor recurso energético: el sol"

Se estrena en Galicia una tienda online especializada en energía fotovoltaica

Te invitamos a asistir al concierto de Dani Flaco este viernres, 15 de noviembre, en la sala La Fábrica de Chocolate en Vigo . Sorteamos 10 premios de 2 entradas.

FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes