02 de octubre de 2019
02.10.2019

Un reincidente que robó botellas y 250 euros en un bar afronta casi 5 años de prisión

Otro hombre fue a juicio por talar árboles en la finca de una empresa para utilizar como leña

02.10.2019 | 01:40

Un ladrón reincidente afronta 4 años y 9 meses de prisión y multa acusado de robar botellas de alcohol y una cazadora con 250 euros en el bolsillo en un bar de Vigo. Su supuesto compinche se enfrenta a 3 años. La Fiscalía acusa de un delito de robo con fuerza en establecimiento abierto al público y delitos de resistencia grave, así como con respecto a uno de ellos delito leve de lesiones por su reacción con los agentes.

La vista por estos hechos ocurridos en marzo de 2018 en el establecimiento, tras apalancar y levantar la verja metálica del local, iba a celebrarse ayer en el Juzgado de lo Penal 1, pero se aplazó ya que un acusado no compareció, por lo que se dictó orden de busca y captura. El otro encausado permanece en la actualidad en prisión.

En otro juicio ayer en Penal 2 se juzgó a un hombre que, en 2017, taló árboles de una finca de una empresa colindante con terrenos suyos para usarlos como leña. El valor de los árboles talados se fijó en 441 euros. El fiscal acusa de delito de hurto y solicitaba 10 meses de prisión en su escrito provisional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


El Centro Comercial Travesía reparte premios con un particular Monopoly

El complejo comercial ha instalado por su 16 cumpleaños un divertido juego en el que se puede probar suerte desde 10 euros de compra y obtener desde descuentos en compras hasta tablets, relojes inteligentes y patinetes eléctricos

FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes