17 de septiembre de 2019
17.09.2019
Faro de Vigo

Detenido en Vigo por intentar agredir a los agentes que mediaban en una pelea

El hombre, de nacionalidad estadounidense, se negaba a identificarse

17.09.2019 | 19:20

Un hombre de 31 años nacido en Estados Unidos (EEUU) ha sido detenido en Vigo tras intentar agredir a los agentes que lo separaron de unos jóvenes con los que mantenía una pelea, así como debido a su negativa a identificarse pese a habérsele requerido.

Según ha informado la Policía Local en un comunicado, los hechos tuvieron lugar este lunes en torno a las 23,00 horas, cuando varios particulares alertaron de que se había producido una pelea en la avenida Martínez Garrido. Tras desplazarse a la zona, observaron cómo un grupo de jóvenes discutían y se empujaban a la altura del número 12 y procedieron a separarlos.

En ese contexto, uno de los involucrados, que aseguró ser un ciudadano americano, comenzó a comportarse de un modo agresivo y se negó a identificarse. Ante la insistencia de los policías, les propinó dos puñetazos que estos pudieron esquivar y, finalmente, fue detenido.

Posteriormente, fue trasladado por una patrulla a un Punto de Atención Continuada (PAC), donde intentó agredir a los facultativos. Ante esta situación, los médicos solicitaron la colaboración de los agentes para poder suministrarle un calmante. A posteriori, se determinó su ingreso hospitalario con el objetivo de realizarle una exploración más extensa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

CUANDO TODO ESTO PASE


"Arthros reinicia su actividad con la seguridad y la innovación como claves"

Dr. Otero Vich, director de la clínica Arthros: "Somos líderes en tratamientos con tecnologías de última generación"

LA MEJOR INFORMACIÓN, CERCA DE TI


FARO te ofrece un nuevo servicio de pasatiempos y juegos online

Disfruta desde tu ordenador o tu móvil de más de un centenar de retos como crucigramas o sudokus

FaroEduca

#juntosdesdesiempre


Juntos desde siempre

Como apoyo al sector de la hostelería en su vuelta a la actividad, FARO DE VIGO entregará el periódico de forma gratuita durante 15 días a todos los negocios que reabran sus puertas