17 de septiembre de 2019
17.09.2019

Detenido en Vigo por intentar agredir a los agentes que mediaban en una pelea

El hombre, de nacionalidad estadounidense, se negaba a identificarse

17.09.2019 | 19:20

Un hombre de 31 años nacido en Estados Unidos (EEUU) ha sido detenido en Vigo tras intentar agredir a los agentes que lo separaron de unos jóvenes con los que mantenía una pelea, así como debido a su negativa a identificarse pese a habérsele requerido.

Según ha informado la Policía Local en un comunicado, los hechos tuvieron lugar este lunes en torno a las 23,00 horas, cuando varios particulares alertaron de que se había producido una pelea en la avenida Martínez Garrido. Tras desplazarse a la zona, observaron cómo un grupo de jóvenes discutían y se empujaban a la altura del número 12 y procedieron a separarlos.

En ese contexto, uno de los involucrados, que aseguró ser un ciudadano americano, comenzó a comportarse de un modo agresivo y se negó a identificarse. Ante la insistencia de los policías, les propinó dos puñetazos que estos pudieron esquivar y, finalmente, fue detenido.

Posteriormente, fue trasladado por una patrulla a un Punto de Atención Continuada (PAC), donde intentó agredir a los facultativos. Ante esta situación, los médicos solicitaron la colaboración de los agentes para poder suministrarle un calmante. A posteriori, se determinó su ingreso hospitalario con el objetivo de realizarle una exploración más extensa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


Infórmate abre sus nuevas instalaciones en Vigo

La empresa, especializada en la preparación de oposiciones, cuenta con otros seis centros más en Galicia donde se forman más de 2.500 alumnos

FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes