03 de septiembre de 2019
03.09.2019

Trabajadores piden mejorar los viales del polígono de Balaídos

03.09.2019 | 01:29

La CIG reclamó este lunes por escrito al Consorcio de la Zona Franca de Vigo una reunión para buscar soluciones a las deficiencias viales del polígono de Balaídos, las cuales implican riesgos y una grave vulneración en materia de seguridad vial y de salud laboral de los derechos de los empleados.

El sindicato destaca los problemas derivados de la falta de aparcamiento, del mal estacionamiento en los carriles de circulación, de la falta de iluminación, accesos peatonales seguros o marquesinas para esperar el transporte público, o de las malas condiciones del firme en algunas zonas. El documento fue elaborado con aportaciones de los delegados de prevención de las CIG de las empresas GKN Driveline, PSA Citroën, Gefco, Maviva, Clece, Senior, Avanza, Prosegur, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


Estudios Alfa apuesta por la formación técnica en el sector del metal con cursos gratuitos durante todo el año

Los dos primeros versarán sobre 'Instalaciones de frío industrial y comercial' e 'Instalaciones y aparatos de gas' y darán inicio a lo largo de las dos próximas semanas. El horario ha sido diseñado para que los asistentes puedan compaginarlo con sus obligaciones laborales


Galicia en Vinos

La información de tu comarca

Consulta aquí el nuevo suplemento de FARO con la información más cercana de Condado-Paradanta, Louriña, Baixo Miño, Val Miñor, Redondela.



FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes