27 de junio de 2019
27.06.2019

Detenido en Vigo por una supuesta agresión a su pareja delante de sus hijos menores

Según el testimonio de la mujer, el varón la estaba grabando con un teléfono móvil

27.06.2019 | 15:05
Entorno de Navia, en Vigo. // GM

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad, identificado como M.C., de 45 años de edad, como presunto autor de un delito de violencia de género, por agredir supuestamente a su pareja en presencia de sus dos hijos menores.

Según han informado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar en la noche del miércoles, cuando una patrulla acudió a un domicilio de la zona de Navia, alertada por un posible caso de violencia de género.

Una vez allí, la mujer que les había avisado les relató que acababa de tener una discusión con su pareja, de la que está en trámites de separación. Según su relato, el presunto agresor la estaba grabando con un teléfono móvil, a pesar de que ella le pidió que no lo hiciera y, cuando la mujer trató de arrebatarle el terminal, fue agredida.

Los agentes localizaron a su pareja, quien reconoció lo que había pasado, aunque negó que hubiera agredido a la mujer (que finalmente logró sacarle el teléfono y fue a refugiarse a casa de un vecino). Finalmente, el hombre fue detenido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes