21 de junio de 2019
21.06.2019

Dos hermanos, el dueño de un taller de Beiramar y otro cliente se enzarzan una pelea

Una discusión por la falta de reparación de dos coches acabó en agresiones mutuas

21.06.2019 | 14:12

Una discusión en una taller mecánico de Beiramar acabó en una pelea y un posterior intercambio de denuncias por agresión. Todo comenzó a primera hora de la tarde de ayer, cuando la Policía Local de Vigo recibió una llamada respecto a una disputa un establecimiento de reparación de vehículos.

A su llegada, los agentes observaron a cuatro personas muy alteradas, que se habían agredido mutuamente y manifestaron su intención de denunciarse. Según parece dos hermanos, V. O. M, de 43 años de edad y A. O. M, de 37, ambos nacidos y domiciliados en Pontevedra, habían dejado para reparar dos vehículos en el citado taller, tras pactar el presupuesto y adelantar una cantidad del mismo.

Cuando fueron a recogerlos comprobaron que no se habían reparado, lo que dio inicio a una discusión entre ellos, el propietario del taller y un cliente, R. D. P, de 50 años de edad y exboxeador, que derivó en una pelea.

Tras mediar entre las partes, los agentes registraron el vehículo de los hermanos, en el que encontraron un cuchillo de sierra de 22 centímetros y una hoja de 11, confeccionando la correspondiente acta de incautación del mismo y cursando denuncia por la Ley 4/2015, y tramitando informe para que se denunciasen todas las partes implicadas en la reyerta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

CONTENIDO PATROCINADO


Seat Tarraco, Hermano MAYOR

Un vehículo diseñado para los conductores que necesitan la versatilidad de un cinco o un siete plazas

selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes