21 de junio de 2019
21.06.2019

Dos hermanos, el dueño de un taller de Beiramar y otro cliente se enzarzan una pelea

Una discusión por la falta de reparación de dos coches acabó en agresiones mutuas

21.06.2019 | 14:12

Una discusión en una taller mecánico de Beiramar acabó en una pelea y un posterior intercambio de denuncias por agresión. Todo comenzó a primera hora de la tarde de ayer, cuando la Policía Local de Vigo recibió una llamada respecto a una disputa un establecimiento de reparación de vehículos.

A su llegada, los agentes observaron a cuatro personas muy alteradas, que se habían agredido mutuamente y manifestaron su intención de denunciarse. Según parece dos hermanos, V. O. M, de 43 años de edad y A. O. M, de 37, ambos nacidos y domiciliados en Pontevedra, habían dejado para reparar dos vehículos en el citado taller, tras pactar el presupuesto y adelantar una cantidad del mismo.

Cuando fueron a recogerlos comprobaron que no se habían reparado, lo que dio inicio a una discusión entre ellos, el propietario del taller y un cliente, R. D. P, de 50 años de edad y exboxeador, que derivó en una pelea.

Tras mediar entre las partes, los agentes registraron el vehículo de los hermanos, en el que encontraron un cuchillo de sierra de 22 centímetros y una hoja de 11, confeccionando la correspondiente acta de incautación del mismo y cursando denuncia por la Ley 4/2015, y tramitando informe para que se denunciasen todas las partes implicadas en la reyerta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes