07 de junio de 2019
07.06.2019

Colapso en Vigo a primera hora al cortarse los accesos a la AP-9

Un accidente en el túnel de A Madroa causó importantes retenciones en la autopista

07.06.2019 | 08:58

Un accidente en el túnel de A Madroa ha colapsado los accesos de Vigo a la AP-9 a primera hora de esta mañana. Las entradas a la autopista AP-9 desde el centro de la ciudad permanecieron cerrados durante media hora. Entre las 8.40 y las 9.10 horas, la Policía Local bloqueó la entrada de vehículos desde las calles Lepanto, Sanjurjo Badía, Isaac Peral y Buenos Aires con el objetivo de que se produjesen nuevos incidentes de tráfico. Se registraron retenciones kilométricas en varios puntos.

El tráfico se ha originado debido a una colisión por alcance en el túnel de A Madroa, sentido Puxeiros. Varios particulares han alertado del suceso al 112. Por ahora, no constan heridos. La Guardia Civil de Tráfico retiró los vehículos implicados en el choque poco después de las nueve d ela mañana y se restableció el flujo normal del tráfico.

Segundo accidente en dos días

El túnel de A Madroa, en la AP-9, ha vuelto a ser esta mañana el escenario de un nuevo accidente de tráfico. Por segundo día consecutivo, un choque a las 8.08 horas de este viernes ha provocado importantes retenciones en ese tramo de la autopista en sentido al aeropuerto de Peinador.

Según informa la Dirección General de Tráfico (DGT), la circulación avanzó con lentitud desde el kilómetro 152,4 hasta el 151 y notificó que debido al suceso el carril izquierdo de la AP-9 permaneció cerrado. La congestión en la autopista se extiendió desde Vigo hasta las cercanías del puente de Rande.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes