08 de mayo de 2019
08.05.2019

Ciudadanos se marca como meta en Vigo conseguir tres concejales

Javier Alonso, ha presentado este miércoles su programa electoral para la cita del 26 de mayo

08.05.2019 | 12:59

El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Vigo, Javier Alonso, ha presentado este miércoles su programa electoral para la cita del 26 de mayo en la que su grupo se ha marcado como objetivo conseguir una representación de tres concejales.

"Creemos que lo podemos conseguir, es el objetivo que nos marcamos en el equipo", aseveró Alonso durante su comparecencia antes los medios de comunicación, en la cafetería Vitruvia.

El candidato de Ciudadanos priorizó la recuperación del diálogo en el Concello para poner en marcha grandes pactos locales para, por ejemplo, dar mayor estabilidad al Plan Xeral de Ordenación Municipal (PXOM). "Podemos marcar esa diferencia, ser ese punto de resolución de conflictos porque si siguen así no se va a llegar a ningún lado, o política es diálogo y para eso estamos", dijo.

Entre sus propuestas, Alonso destacó una baja de impuestos municipales, "o al menos que se congelen", diversificar el sector económico y buscar nuevos ámbitos, dinamizar el comercio local, fortalecer las políticas sociales o impulsar definitivamente el proyecto de Vigo Smart city.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


Infórmate abre sus nuevas instalaciones en Vigo

La empresa, especializada en la preparación de oposiciones, cuenta con otros seis centros más en Galicia donde se forman más de 2.500 alumnos

FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes