13 de abril de 2019
13.04.2019

Pastor destaca la inversión del PP en las grandes infraestructuras de Vigo

Promete bonificaciones del 25% en la AP-9 y la ejecución de la nueva autovía a O Porriño

13.04.2019 | 01:27
Pastor, Muñoz, Vázquez, Fidalgo y Gago, en la estación de Urzáiz.

La candidata del PP por la provincia de Pontevedra, Ana Pastor, reivindicó ayer el balance de su partido en materia de infraestructuras cuando ha gobernado, y lo ha contrapuesto con el de los partidos que se presentan con "fotos" y "propaganda".

En un acto celebrado en Vigo, ante la estación del AVE de Urzáiz, Ana Pastor ha recordado que esa obra está en marcha gracias al impulso que ella misma le dio desde el Ministerio de Fomento; y ha puesto en valor otras actuaciones, como la inversión en el Eixo Atlántico ferroviario, la ampliación y mejora del aeropuerto de Peinador, las bonificaciones en la AP-9 entre Vigo y Pontevedra, la ampliación del puente de Rande o la autopista del mar.

"Hay partidos que nos presentamos con un balance de gestión y hechos, otros usan la propaganda y basan su campaña en meterse con los demás y en decir lo que les gustaría haber hecho y no hicieron", sentenció. Además, apuntó que cuando llegó al Ministerio de Fomento, de la estación de Urzáiz solo había "una foto de una excavadora" y un "agujero".

Autopista

Sobre la transferencia de la AP-9, Ana Pastor ha afirmado que el PP va a "seguir reivindicándola", aunque "con recursos", y ha afeado al gobierno de Pedro Sánchez que ponga obstáculos por problemas jurídicos o técnicos, cuando "acaba de prometer al PNV, por su apoyo a los 'decretazos' de los viernes, que les va a transferir su autopista". Asimismo, ha prometido que, si el PP gobierna, se implementarán descuentos del 25 por ciento en todos los tramos de esta autopista, a mayores de las bonificaciones que ya existen. También que se abordará la nueva autovía Vigo-O Porriño, de 400 millones; y la entrada urbana de la AP-9 desde Teis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes