06 de abril de 2019
06.04.2019

En-Colectivo pasa a ser asociación de consumidores para exigir los peajes de los atascos a Audasa

El colectivo quiere aglutinar reclamaciones de afectados por los colapsos en Rande

06.04.2019 | 01:30

La plataforma viguesa En-Colectivo ha decidido constituirse como asociación de consumidores para reclamar a Audasa, la gestora de la AP-9, el importe de los peajes cobrados a los conductores en el entorno de Rande entre febrero de 2015 y junio de 2018, el período en el que la circulación se vio gravemente afectada por las obras de ampliación del puente.

En-Colectivo se creó para defender los derechos de los pasajeros afectados por los retrasos y cancelaciones de los vuelos a raíz de la desactivación del sistema antiniebla en Peinador. También reclama a Ryanair por los retrasos y cancelaciones de vuelos durante las huelgas del pasado verano.

En-Colectivo plantea ahora reclamar a la concesionaria de la AP-9 el importe de todos los peajes abonados en el entorno de Rande entre el 27 de febrero de 2015 y el 1 de junio de 2018. Quienes quieran sumarse a la reclamación deberán asociarse al colectivo, que recuerda que la Fiscalía de Pontevedra ha planteado una demanda colectiva para exigir la devolución de los gravámenes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado

A 3 minutos del centro de Vigo y sostenibles: así son las nuevas viviendas de Ponte

La obra nueva se abre paso en Vigo con una promoción plagada de ventajas. Tras cuatro años de actividad en los mejores suelos de España, la promotora AEDAS Homes desembarca en Pontevedra poniendo a la venta Ponte

FaroEduca