11 de marzo de 2019
11.03.2019

El Salón del Automóvil se despide con casi 20 millones en ventas y 70.000 visitantes

Este jueves abre sus puertas MotorOcasión, la feria del vehículo usado

11.03.2019 | 02:28
Asistentes ayer a la última jornada del salón en Cotogrande. // FdV

La edición nº 28 del Salón del Automóvil y la Motocicleta de Vigo cerró ayer sus puertas con un volumen de negocio estimado de cerca de 20 millones de euros y casi 70.000 visitantes, según avanzó el director de la muestra, José Enrique Elvira, que anotó que el certamen ha permitido animar al sector, que se ha visto afectado por la "demonización del diésel" y la lenta introducción de la tecnología eléctrica.

El director del salón añadió que "esta edición ha debido de estar muy cerca de igualar la cifra de negocio del pasado ejercicio, que fue bastante buena y que llegó a los 20 millones de euros", si bien vería lógico que fuese un poco inferior para todos dada la citada coyuntura. Con todo, estos datos son provisionales pues habría que aguardar unos meses y hacer balance de ventas efectivas que se han derivado de esta edición.

Tras el salón, el próximo jueves arranca MotorOcasión, la feria del vehículo usado y de ocasión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LA MEJOR INFORMACIÓN, CERCA DE TI


FARO te ofrece un nuevo servicio de pasatiempos y juegos online

Disfruta desde tu ordenador o tu móvil de más de un centenar de retos como crucigramas o sudokus

FaroEduca

#juntosdesdesiempre


Juntos desde siempre

Como apoyo al sector de la hostelería en su vuelta a la actividad, FARO DE VIGO entregará el periódico de forma gratuita durante 15 días a todos los negocios que reabran sus puertas