07 de febrero de 2019
07.02.2019

Detenido el anciano que raya coches en Vigo

Tras numerosas identificaciones ha sido arrestado por la Policía Local -Pasará mañana a disposición del juez

07.02.2019 | 16:17
Cartel que identifica al anciano que raya coches en Vigo.

El anciano que raya coches en Vigo ha sido detenido por la Policía Local de la ciudad. Tras numerosas identificaciones por parte de los agentes a J.A.V.V., de 79 años, por numerosos daños en vehículos en el barrio de O Calvario, se ha procedido a su arresto cumpliendo con una requisitoria del Juzgado de lo Penal número 1 de Vigo.

La Policía recibía ayer esta requisitoria y finalmente procedía a su detención, tras la que fue trasladado a los calabozos de la Policía Nacional. Allí permanecerá hasta que pase mañana, 8 de febrero, a disposición judicial.

Responderá así por una causa penal en la que la Fiscalía pide su condena a 16.200 euros de multa.

Este juicio por rayazos a vehículos en 2017, a plena luz del día, debía haberse celebrado en diciembre pero fue suspendido porque el anciano no se presentó, tras lo que se dictó una orden de busca y captura.

Así, el anciano rayacoches ha sido detenido para ser notificado mañana en los juzgados del la vista por estos daños programada para la semana que viene en el Juzgado de Penal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


Kibus llega a Vigo ¡Tienes que probarlo!

El original marketplace local que triunfa reivindicando la calidad de las plazas de abastos gallegas desembarca en el mercado de O Calvario

LA MEJOR INFORMACIÓN, CERCA DE TI


FARO te ofrece un nuevo servicio de pasatiempos y juegos online

Disfruta desde tu ordenador o tu móvil de más de un centenar de retos como crucigramas o sudokus

FaroEduca

#juntosdesdesiempre


Juntos desde siempre

Como apoyo al sector de la hostelería en su vuelta a la actividad, FARO DE VIGO entregará el periódico de forma gratuita durante 15 días a todos los negocios que reabran sus puertas