La residencia DomusVi Vigo organiza mañana una recogida de productos no perecederos destinada al Banco de Alimentos de la ciudad olívica. En la recogida participarán residentes, familiares y todas aquellas personas que deseen cooperar con la iniciativa. El centro ha dispuesto un correo electrónico, tasoc.vigo@domusvi.es, para facilitar la inscripción de los interesados y procurar una mejor organización del evento.

La iniciativa, que consiste en un paseo navideño por los alrededores de la residencia, comenzará a las 17.00h del viernes 28, en el centro DomusVi, en la rúa Montecelo, 31. Para participar en el evento solo se necesitan ganas de pasarlo bien, algún atavío propio de estas fechas y aportar algún producto no perecedero, como pastas, conservas o galletas, a modo de ejemplo.

DomusVi Vigo quiere despedir el año con una actividad festiva y solidaria en la que residentes, familiares y amigos del centro puedan colaborar a través de la misma con el Banco de Alimentos de Vigo. La propuesta se enmarca dentro de la política de Responsabilidad Social Corporativa que desarrolla el grupo DomusVi en todos sus centros con el objetivo de reforzar su presencia local e involucrarse en labores solidarias y sociales.