30 de noviembre de 2018
30.11.2018
ÚLTIMA HORA
Un detenido en Huelva por la muerte de Laura Luelmo

La tomatera que nació en el lugar de la desgracia

Retirado el precinto judicial en el muelle en el que se produjo el accidente de O Marisquiño

30.11.2018 | 13:27


El precinto judicial del accidente de O Marisquiño ya es historia. Dos agentes de la policía científica han hecho efectiva la orden de la magistrada que instruye el caso mientras operarios del Puerto de Vigo reforzaban las vallas que permanecerán en el Paseo das Avenidas por cuestiones de seguridad.

Ha sido una operación rápida que se ha completado ante la presencia de numerosos curiosos que a esa hora paseaban por la zona en la que el pasado verano resultaban heridas más de 400 personas. Precisamente, uno de esos paseantes era el que se daba cuenta del curioso nacimiento surgido entre las maderas del suelo: una tomatera.

"¡Por fin se pueden recoger los tomates!", exclamaba este vecino de Vigo mientras los agentes retiraban el precinto y con los que bromeaba: "¡Es perfecto para una ensalada! ¡Mira dónde fue a nacer! Si los plantas en casa seguro que no salen". Mientras, otras sorprendidas viandantes se alegraban de la nueva planta: "¡Qué graciosos! Hay uno que está incluso maduro".



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes

En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores